La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladino, El Rey León, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame, Hércules, Mulán, Tarzán, entre muchas otras.

Lindsay McCutcheon, un chico común y corriente de Perth, Australia, decidió hacer un homenaje a lo que fue parte importante de su infancia, y fue así como creó un impresionante mashup con casi todas las películas de Disney desde el año 1989. Para esto aprovechó la canción Pop Culture de Madeon… que bueno, por si no lo sabías, también es un mashup de 39 canciones muy famosas a nivel mundial.

Podrás ver lo genial que quedó el video gracias a la meticulosa forma en que hizo calzar la voz y los instrumentos. Las transiciones perfectamente editadas. Y bueno, las escenas específicas y llenas de magia que eligió. 

Una foto en donde se nota la transición desde Aladino a Tarzán:

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.45.41 p.m.
Lindsay McCutcheon

Te adelanto desde ya que publicó este mashup hace 1 semana y que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube, además de otros millones en las redes sociales. Definitivamente es un viaje a nuestra infancia y a recordar todas esas películas que nos enseñaron de la vida. Que nos hicieron reír, llorar, enamorarnos, pasar momentos de tensión, etc.

httpv://youtu.be/E-6xk4W6N20

Por si sientes curiosidad, las películas elegidas fueron: Mary Poppins, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladino, El Rey León, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame, Hércules, Mulán, Tarzán, Fantasia 2000, Las Locuras del Emperador, Atlantis: El imperio perdido, Lilo & Stitch, El planeta del tesoro, Tierra de osos, Vacas vaqueras, Enredados, Winnie the Pooh, Frozen y Big Hero 6.

¿Qué te pareció este mashup? ¿Te dieron ganas de hacer una maratón de las películas de Disney?

Puede interesarte