Tiembla Adele, tiembla.

“Hello”, la canción más popular de los últimos tiempos (más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube), se ha hecho famosa además, por las cientos de versiones que los fanáticos han creado. Todo comenzó con Demi Lovato cantándola con fuerza en un concierto. Luego vino el cover de Celine Dion en Las Vegas. Después una chica de 14 años de las Islas Salomón que la convirtió en un reggae para bailar. Y bueno, no podemos dejar de mencionar la genial interpretación que el grupo canadiense, Walk off the Earthrealizó con tubos plásticos, cremalleras y una tabla de surf.

Después de todo esto, se podría decir que la vara está muy alta para todos los que pretendan hacer una nueva versión de su maravillosa canción. Sin embargo, el video que comparto a continuación te demostrará que una hermosa voz y mucha pasión, pueden ser lo justo y necesario para emocionar hasta las lágrimas.

httpv://youtu.be/jjw5sstD5VE

¿Quién es el intérprete? Tryzdin Grubbs, un niño de tan sólo 11 años de Ohio, Estados Unidos, que se atrevió a cantar para su familia y amigos. Por suerte su mamá, Lisa Mason Grubbs, alcanzó a filmar el maravilloso momento con su teléfono móvil. Y lo más importante, lo compartió con el mundo para que lo disfrutásemos.

Este video que no alcanza a durar 2 minutos, ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Facebook y ha sido compartido unas 22 mil veces.

3084773A00000578-3427126-image-a-17_1454360316634
Fuente

¿Qué te pareció esta versión de “Hello”? ¿Debería comenzar Adele a preocuparse?

Puede interesarte