Por Yael Mandler
8 octubre, 2015

¡Aún no sabe ni cómo deletrear DJ, pero ya hizo bailar a cientos de personas!

Un joven padre llega con su hijo en brazos al show de talentos sudafricano SA’s Got Talent. El presentador le pregunta si está listo para salir al escenario, pero no es él quien debe estarlo, sino el bebé en sus brazos. 

Arch Jnr tiene apenas 3 años y no sólo es el competidor más joven que ha participado en el concurso, sino que también se ganó el título del DJ más joven del mundo.

Aún no sabe atar sus zapatos, probablemente hace no mucho pudo lograr el desafío de dejar los pañales y ni siquiera aún sabe cómo escribir DJ, pero en este escenario se convirtió en el maestro.

httpv://youtu.be/f9KhlNLgA7U

Todo comenzó cuando su padre descargó un software de DJ en su computador para jugar y hacer algunas mezclas. Pero el pequeño Arch encontró ahí su vocación. Apretar botones y mover perillas es el paraíso de cualquier pequeño de su edad, pero él sí que sabe cómo usarlas para encender a cientos de personas, ponerlos a bailar y lograr una ovación.

Captura-de-pantalla-2015-10-07-a-las-14.07.05

Fuente

En los comentarios de los usuarios de Youtube, algunos criticaron que esos softwares prácticamente hacen todo el trabajo de DJ por ti y que no podía llamarse a eso talento. Pero también surgieron los defensores del pequeño, que imaginaron lo genial que podría llegar a ser con más práctica y más años. Sea cual sea la opinión, su presentación ya tiene casi 700 mil visitas en Youtube. 

Captura-de-pantalla-2015-10-07-a-las-14.07.30

Fuente

Qué adorables se ven sus pequeñas manos moviendo esas perillas

Puede interesarte