Por Josefina Pizarro
15 junio, 2017

Ese talento no lo tiene cualquiera.

Una vez, en un trabajo, recuerdo que mi jefa dijo que a las personas que no le gustaba el aguacate no eran de fiar. ¿Será verdad? A mí me gusta siempre y cuando esté molido y tenga mucha sal, sino, no me lo comeré. A mi hermano pequeño no le gusta para nada, pero claro el verdadero reto es descubrir que sí le gustará. Ahora un famoso artista creó un aguacate singular, y las personas no pueden creer que demorara tan poco tiempo en hacer una belleza como esa. Que me de aunque sea un poco de talento… ¡Y aguacate!

Un artista hace un tiempo me sorprendió muchísimo por la manera que tallaba toda clase de cosas. Su nombre es Daniele Barresi, tiene 26 años y empezó a los 7 años con este hermoso arte.

Cuando toca un cuchillo, su mente se entrega a su corazón y se transmite directamente a su mano para dar un toque de magia y belleza a objetos tan simples como el jabón. Mira alguna de sus obras:

@danielebarresi_artist

También (y en realidad es más conocido por ello) hace increíbles esculturas en comida.

@danielebarresi_artist

En serio son asombrosos.

@danielebarresi_artist

Pero hace poco hizo un vídeo que tiene a todos gritando y exclamando de emoción, por una aguacate y lo que revela en su interior.

Primero está del otro lado, nada fuera de lo común.

@danielebarresi_artist

Pero al darlo vuelta, ¡OMG, MIRA ESA BELLEZA!

@danielebarresi_artist

Así es, hizo una obra de arte en algo tan simple y deliciosos como una palta.

Puedes ver el vídeo aquí:

¿Y adivinas cuánto se demoró en hacerlo? ¿Semanas? ¡Días?

@danielebarresi_artist

No, tan sólo una hora.

Una hora para crear tal hermosura.

Increíble.