Por Francisca García
5 Julio, 2017

‘Dibújame como una de tus muchachas francesas’.

Por estos días vemos a tiranosaurios Rex por todos lados. Pareciera que es muy fácil reírse con estos dinosaurios de extrañas proporciones, ya que ha pasado de ser un meme a ser parte de bromas cada vez más elaboradas. Uno pensaría que a estas alturas, ya habríamos visto todas las formas de usar un disfraz de dinosaurio, pero estaríamos equivocados.

Una mujer canadiense, Nicole Stein, decidió adoptar la graciosa tendencia para su sesión fotográfica de tocador, una tradición donde la novia se saca fotos sexy para su futuro esposo los días antes de la boda.

Y sí, resultó ser tan gracioso como suena.

Josh&Kissy Photography
Josh&Kissy Photography
Josh&Kissy Photography
Josh&Kissy Photography
Josh&Kissy Photography

De acuerdo a Nicole, fue muy difícil moverse dentro del disfraz y hacía mucho calor. Además, su hijo casi revela su secreto porque le dijo al novio que “mamá es un dinosaurio”. Menos mal no le prestó mucha atención, porque si no habría arruinado una gran sorpresa.

Cuando le mostró el álbum de fotos a su novio, dijo que se río por buena parte de una hora.

La fotógrafa admitió que esta era una de las sesiones de fotos más rara en la que ha estado y que “en algunos momentos tuve que dejar la cámara de lado porque estaba llorando de la risa, y me entraba maquillaje a los ojos”.

Bueno, ahí lo tienen. La base de un buen matrimonio no es la confianza, es el sentido del humor.