Por Yael Mandler
16 octubre, 2015

¡Justo el toque elegante que les hacía falta!

Imagina un día sales de tu casa y te encuentras con el rapero Xzibit frente a tu viejo auto. Imagina también que tu coche ya no luce igual que ayer, sino que fue totalmente enchulado mientras dormías… ¿Un sueño increíble verdad?

Bueno, algo parecido le pasó a varios habitantes de Ámsterdam, con la diferencia que en vez de que sus vehículos se toparan con este hombre:

pimp-my-ride_281x211
IMDB

Se toparon con este:

Awkward #martinparr self-portrait

A photo posted by Max Siedentopf (@maxsiedentopf) on

Y en vez de que su auto quedara así:

#rr#gold#pimpmyride#dubai

A photo posted by Ievgen✌️ (@zerardo189) on

Quedó así…

cardboard-upgrade-cars-super-max-siedentopf-7
Max Siedentopf

La versión pobre de Enchúlame la Máquina, el legendario programa de MTV, es en realidad un proyecto del excéntrico fotógrafo  Max Siedentopf,  llamado Slapdash Supercars. Este artista radicado en Ámsterdam salió varias noches a las calles, alrededor de las 5 de la madrugada para arreglar vehículos al azar con cartones y tela adhesiva. 

cardboard-upgrade-cars-super-max-siedentopf-1
Max Siedentopf

No discriminó ni por modernidad ni por precio de los autos, todos tenían la misma oportunidad de ser elegidos por el artista. Sólo tenían que estar en la calle, en el momento y el lugar indicados.

cardboard-upgrade-cars-super-max-siedentopf-6
Max Siedentopf

Detrás de este acto desinteresado, la idea de Siedentopf radica en la necesidad de personalizar las cosas para que todo sea único, que es algo que está ocurriendo en la sociedad actual. 

De esta forma, autos que se ven totalmente ordinarios, pudieron convertirse en únicos en su especie, a cambio del mínimo de dinero.

cardboard-upgrade-cars-super-max-siedentopf-9
Max Siedentopf
Max_Siedentopf_3472437b
Max Siedentopf

Después de terminar de enchular, el toque final era esta fotografía para inmortalizar el estilo y luego el adiós… Es el turno de que el dueño lo disfrute.

SLAPDASHSUPERCAR_2_667
Max Siedentopf

¡Es como un Robin Hood de los autos!

Puede interesarte