Por Ignacia Godoy
28 diciembre, 2016

Imagínate una sala de estar llena de ellos.

La naturaleza realmente es sorprendente, no solo porque nos brinda de todo lo que necesitemos para vivir y además es increíblemente bella sino también porque es una de las cosas con las que tendremos que convivir mucho tiempo y tenemos que cuidarla y sacarle provecho de ello.

El carpintero Gavin Munro pensó en cómo hacer muebles de una forma distinta que no fuera cortar piezas y ensamblarlas juntas. Sino que en algo mucho más innovador. Fue en ese momento cuando le llegó la idea de hacer «crecer» a las sillas en vez de crearlas por la fuerza humana.

Full Grown

Esta técnica no es de ahora o de Munro, sino que de décadas atrás, del tiempo del Imperio Chino e incluso de los egipcios, quienes usaban la técnica para hacer crecer herramientas del día a día.

Full Grown

Su idea fue patentada como Full Grown y tiene de todo tipo de muebles que puedas imaginarte. No solo hace sillas o mesas, sino que también lámparas en forma de espiral perfectas para una luz tenue.

Full Grown

El proceso puede tardar entre 4 a 8 años en que los muebles estén totalmente listos y Munro ya tiene una granja enorme a disposición de su nueva idea.

Full Grown

¿Qué te parece esta innovación?

Puede interesarte