Por Camila Cáceres
5 junio, 2017

Como en esas famosas canciones “satánicas”.

B3ta lleva ya tiempo haciendo cosas interesantes en su sitio, una mezcla de noticias, foros abiertos y retos artísticos con un solo objetivo en la mira: criticar el status quo del mundo con toda la ironía que tienen en sus pequeños y oscuros corazones, la cual no es poca. Las imágenes que puedes encontrar en esta página van de la sátira obvia hasta observaciones críticas que jamás vas a saber si son realmente en serio.

Cada tanto B3ta lanza retos para sus usuarios, y en uno de los más recientes hubo un ganador indiscutible:

El demoledor de infancias que tomó la imagen de nuestro querido Pato Donald y lo dio vuelta para revelar una verdad abominable que quizá ha estado todo este tiempo en nuestro subconsciente.

B3ta

Si tu cerebro se rehusa a procesar la horrible información delante de su cara, puedes ir a buscar imágenes de gatitos o concentrarte en este acercamiento.

B3ta

¿Aún no lo pillas? ¿O mejor dicho no lo agarras?

Muchos declararon que se trataría de un complot de los illuminati y la Nueva Orden, quienes llevan años preparándonos para aceptar a Donald Trump como nuestro nuevo líder a través de mensajes subliminales.

Pero la mayoría se ha limitado a felicitar la creatividad y lamentar el subconsciente del ganador de este round en B3ta.

¿Qué te parece?