Por Teresa Donoso
5 Enero, 2017

¡Deberían hacer un calendario 2017!

Las ilustraciones pin-up fueron extremadamente famosas en los años 40, aunque su auge continuó durante muchos años más. En ellas se podía ver a chicas con expresiones sonrientes, un maquillaje vivaz y muy marcado y también ropa que era ajustada (bastante ajustada para la época). Lo más probable es que cuando pienses en “pin-up” lo primero que se te venga a la mente sea Brigitte Bardot o Bettie Page, y no exactamente lo que te vamos a mostrar a continuación.

Pero danos un segundo, porque las imágenes que verás ahora realmente merecen estar en un calendario 2017 y la razón es muy simple: ¿Qué es mejor que mezclar chicas pin-up y gatos? Claramente, nada en el mundo.

La idea nació cuando a la publicista Rachel Aslett le propusieron el diferente desafío: promocionar una marca de ropa estilo pin-up con el asombroso presupuesto de $0 dólares. Su idea fue maravillosa: simplemente buscó fotografías de chicas pin-up que luego hizo calzar con fotografías de gatos en posiciones similares. Al terminar las agrupó todas en el Tumblr “Gatos que parecen chicas Pin-Up”.

Rachel Aslett

¡Son muy divertidas!

Rachel Aslett

Y ella claramente tiene mucho talento para esto:

Rachel Aslett

¡Perfecto!

Rachel Aslett

De seguro consigue un nuevo trabajo con este tremendo portafolio:

Rachel Aslett

¡Tienen la misma expresión!

Rachel Aslett

No puedo parar de reír:

Rachel Aslett

¡Esta es la mejor!

Rachel Aslett

Esto merece un calendario gatuno pin-up 2017 ¿No crees?