Por Josefina Pizarro
7 Agosto, 2017

¡Quiero el de Bella!

Uno de los momentos más importantes del día es la siesta, ¡lo juro! Es lo más delicioso que hay y todos podemos disfrutar de una a cualquier hora del día. Pero… mis siestas no son lo suficientemente mágicas, o al menos eso creía, hasta que vi estas bellas mantas con forma de vestidos de las princesas de Disney.

Creadas por la cocinera de Kansas Carol Hladik, la idea llegó a ella en febrero, cuando se estaba recuperando de una cirugía a los pies.

Etsy

“Pensé que sería bueno tener una manta divertida para hacerme sentir mejor” dijo a Cosmopolitan. ¡Y vaya que lo logró!

Etsy

“Me encantan las princesas y las faldas grandes y polvorientas. Incluso cuando me case, me gustaría llevar una falda grande”.

Etsy

Y ahora, gracias a la creativa cocinera, todo el mundo puede tener su propia manta inspirada en los vestidos de princesas.

Etsy

Ya ha creado tres patrones de ganchillo diferentes: De Bella, Aurora y Rapunzel, y espero que siga así, sorprendiendonos aún más.

Etsy

Por ahora están vendiendo los patrones para que puedas hacer los tuyos (si quieres verlos puedes hacer click aquí) y espero pronto para comprarlos. No soy muy buena con el crochet, ¡pero vaya que me gusta!

Etsy

Te puede interesar