Por Josefina Pizarro
13 Diciembre, 2016

Yo con suerte hago personas de palos.

Todo lo que sea creativo me encanta. ¡Es en serio! Como este chico que se fue de vacaciones y dibujó Pokémon e hizo de este mundo un poco mejor (y más divertido) a estos geniales tatuajes de Klimt, que sacarán tu artista interior. Ahora verás como unos simples dibujos de una línea se transforman en hermosos y minimalistas adornos de animales para la casa y te sorprenderás de que con tan sólo una pequeña y fina línea, se pueden crear maravillas.

1. ¡Qué hermoso!

El artista Antoine Tes-Ted estudia la forma de los animales icónicos del mundo y los convierte en arte de parte escultórico 3D único en colaboración con la tienda de diseño Hu2.

hu2.com

2. Así comienza todo, con un dibujo de una línea. ¡Qué paciencia!

Usando sólo un lápiz o marcador negro dibuja una línea simple que utiliza como guía para cortarlo con un láser en la madera. Después termina la madera a mano y la trata con un aceite natural protector.

hu2.com

3. Y así queda.

La serie de esculturas se llaman “Respectful Animal Trophies”, ya que proporcionan una alternativa mucho más hermosa y sensible a tener los animales muertos colgados en la pared.

hu2.com

4. Un bello tigre de perfil.

Y lo mejor es que el 10% de las ventas de sus “respetables trofeos de animales” se van a “Born Free” para apoyar un proyecto que protege una manada de elefantes en Etiopía.

hu2.com

5. Me gusta la idea de que, en vez de ser cabezas colgadas sean simples dibujos.

hu2.com

6. Se ve más bello, estilizado y los animales no tienen que morir para ser un trofeo en la pared.

hu2.com

7. Y pensar que yo sólo puedo hacer personas de palos.

hu2.com

8. ¡Mira lo que logró con su creatividad!

hu2.com

9. Con un color diferente…

hu2.com

10. Todos son fantásticos al final.

hu2.com

¿Cuál te ha gustado más? ¡A mí, el elefante!

Te puede interesar