El resultado es muy romántico y elegante.
Aunque este título pueda resultar un tanto polémico, no está mintiendo. La verdad es que para hacer el amor no es necesario estar desnudos. Basta con un beso, un abrazo, una caricia o incluso una tierna sonrisa para hacer parte importante de este acto. Es un momento mágico entre dos personas que se quieren. Algo bastante común en nuestra sociedad, pero a la vez, algo que nos genera mucha incomodidad y que en ocasiones preferimos no hacer, por miedo al que dirán.
¿Te has sentido incómodo ante personas que hacen el amor en público, y en definitiva, no te atreves a hacerlo? Pues te invito a conocer el trabajo Mikaël Theimer.
Se trata de un chico oriundo de París, pero que desde los 20 años vive en Montréal, Canadá. Él estudió en la escuela de negocios y realizó una licenciatura en marketing. Trabajó durante 3 años en una agencia de publicidad, y luego, un año como estratega de marca en una empresa de calzado. Poco a poco se fue frustrando con este estilo de vida dentro de la oficina, y finalmente renunció, se compró una cámara y comenzó a disparar.
Su trabajo como fotógrafo urbano le ha hecho muy famoso. Tiene miles de seguidores en su cuenta de Facebook, y las colecciones más originales que se pueda imaginar.
A continuación te invito a revisar más de la serie de “Hacer el amor en espacios públicos”. Es tan romántica, que te cambiará tu visión sobre este acto.
¡Pura pasión! (Montréal)
En francés, el amor es una palabra masculina (Montréal)
Con un buen abrazo, el tiempo pasa más lento (Montréal)
El reencuentro (Montréal)
Una triste despedida (Montréal)
Hay algo muy sexy y romántico con las Vespas… (Montréal)
Agarra a su chica con fuerza durante el viaje en autobús (Montréal)
Cuando un beso en la mejilla vale más que mil “Te Amo” (Montréal).
¿Qué es más cálido que un abrazo? Un abrazo con una bufanda. (Montréal)
Voy a tomar una waffle y un beso (París)
Un romance prohibido (París)
Una escena perfecta (París)
Un beso en la mano puede ser muy sentimental, pero … (París)
¡Demasiado romántico! (París)
Se despidieron aquí… (París)
Amor en un club nocturno (París)
¿Qué te parecieron las fotografías de Mikael Theimer?