Él y sus amigos se encargaron de hacer registros de algo que es realmente increíble.
Cuando vamos de viaje a un lugar paradisíaco siempre queremos tener una foto genial para el recuerdo, y hacemos todos nuestros esfuerzos de fotógrafo amateur para que quede lo mejor posible, pero la mayoría de las veces no lo logramos y le ponemos un efecto en Instagram que engaña a todo el mundo (pero sabemos en nuestro interior que la verdad es otra)
Bueno, este chico de solo 20 años, Andrew Studer, ha capturado paisajes mejor que nadie y pareciera que los habría arreglado a computador. Porque realmente son algo impresionante.
Ha capturado imágenes de montañas, de ríos, de cataratas y se ha recorrido el mundo con el objetivo de sacar fotografías a todo lo que pueda.
Esta imágenes nos hacen entender cuán pequeños somos en relación a la naturaleza y el objetivo de Studer está completamente logrado, porque las veo y me siento como una hormiga.
“Algunas veces el objeto de estas fotos soy yo. Pongo mi cámara en un trípode y uso lo que se llama un control intervalómetro que saca fotos con un timer mientras escalo a los lugares. Cuando no soy yo, es solo un amigo”
-Andrew Studer, Daily Mail-