Por Pamela Silva
11 junio, 2018

Me pregunto si a mi me saldrán así de lindas las fotos si lo intento.

Tomar fotografías no es algo sencillo, con el paso del tiempo la mayoría logramos aprender a encontrar la iluminación perfecta y nuestro ángulo ideal para tomarnos buenas selfies (eso si tenemos suerte). Hay otras personas para las cuales es su pasión y tratan de aprender nuevas formas de tomar excelentes fotos todo el tiempo.

Y eso tampoco es fácil, ni barato. Pero hay trucos que pueden hacerte lucir como todo un fotógrafo profesional, que son bastante sencillos de aplicar a tus fotos y sobre todo, no te harán gastar un solo centavo.

El fotógrafo de bodas Mathias Fast decidió compartir su truco para que las fotos que tomes se vean tan de ensueño como estas:

Mathias Fast
Mathias Fast

Lo que él hace no es aplicar photoshop, sino que simplemente debes utilizar algo que siempre traes contigo: tu teléfono celular.

Mathias Fast
Mathias Fast

Simplemente necesitas tu teléfono para causar ese efecto de reflejo que hace que las fotos luzcan maravillosas.

 “Comience por sostener su teléfono en un plano horizontal hasta el borde inferior de su lente. Al mirar a través del visor, verá reflejada parte de la escena en la parte inferior de la imagen. Simplemente ajuste el teléfono ligeramente (mientras lo mantiene cerca del borde del objetivo) hasta que vea un reflejo que le guste2.

Mathias Fast.

Así les resultará y podrán obtener fotos como estas:

Mathias Fast
Mathias Fast
Mathias Fast
Mathias Fast

Increíble que esto se haga sólo usando el teléfono celular, ¿no?

Mathias Fast
Mathias Fast

Deberían probarlo, aunque sea para divertirse un rato.

Mathias Fast
Mathias Fast

Puede interesarte