Por Ignacia Godoy
13 abril, 2017

Quién diría que ahora es su negocio.

Estamos de acuerdo que en el arte todo está permitido ¿no? Cuando nos damos el tiempo para apreciar el trabajo de otra persona, simplemente no podemos juzgarlo del todo, porque dentro de los límites de lo artístico…hay lugar para cualquier cosa que se nos ocurre. No existen reglas en absoluto.

Y podemos ver este tipo de expresiones en todas partes, incluso en tazas de café donde se crean dibujos realmente impresionantes con un poco de espuma y cacao. Ahora, ¿te imaginas te entregan un latte y te llega con una forma de pene? ¿Sonríes o gritas? Di la verdad, te estamos observando.

Porque este usuario de Instagram @dicklatte lo puede hacer realidad muy fácilmente. Este personaje que hasta el momento se ha mantenido incógnito, se compró una máquina de hacer expresos para aprender cómo diseñar dentro de ellos. Vio videos donde las personas hacían flores o corazones y nada parecía tan difícil. Pero al momento de intentarlo…

“Solo estaba tratando de hacer un corazón pero un pene de forma perfecta apareció en reemplazo. Se lo envié a un amigo y nos reímos. Prometí hacerlo bien al otro día pero continuaba pasando”

-Dijo @dicklatte a Buzzfeed

Mmm amigo anónimo, algo me dice que tienes una remotamente pequeña (o quizás no tan pequeña) fijación por los miembros masculinos…y lo que sale de ellos. Sea cual sea la razón de este…emm, arte de penes, el hombre en sí es bastante creativo.

Y claro que no podemos negar su talento innato para retratar falos.

¿Comprarías su café?

Te puede interesar