Por Andrea Araya Moya
6 diciembre, 2016

¡Te ahorrará mucho tiempo envolviendo regalos para Navidad!

Cuando se acerca un cumpleaños o Navidad es necesario que busques un regalo para alguien y lo envuelvas en papel para que no se note qué estás regalando. Si eres un experto y creativo seguramente esta tarea te resulta sencilla. Sin embargo, si lo tuyo no es el arte, entonces la simple idea de envolver el regalo se te hace demasiado compleja y al final o terminas pidiéndole a alguien más que lo haga o compras una bolsa de regalo lista. No lo niegues, es así.

Sin embargo, existe una técnica que es demasiado sencilla y que hasta un niño podría emplear. En Internet circula un video de una técnica japonesa empleada por un trabajador del Departamento Takashimaya, y se ha vuelto viral no sólo por lo sencilla que es, sino porque sólo tarda 12 segundos en envolver todo el regalo.

¡Sí, 12 segundos! ¿Puedes creerlo? Es lo que te tardas en pegar la cinta adhesiva.

Ante esto, el canal de Youtube «Beat the Bush» quiso crear un tutorial para esta excelente técnica y así muchas personas puedan aprenderla. Todo lo que debes hacer es medir el papel que usarás, trazar algunas líneas y, bueno, el resto es magia. En serio.

Mientras más practiques, menos tiempo tardarás. ¡Incluso podrías llegar a batir el récord!

Inténtalo.

Puede interesarte