Por Catalina Grez
9 julio, 2015

¡La mejor idea gracias a un material muuuuy económico!

Por si no lo sabías, los pallets son increíbles porque se pueden usar como base de muchos proyectos: muebles, camas, mesas y muchas ideas más. Pero hoy verás algo nuevo que puede parecer un proyecto difícil, pero con la ayuda de muchas manos fue posible tener este asombroso resultado. Un grupo de jóvenes decidió hacer algo completamente radical con el diseño del jardín, no quisieron ser convencionales y se arriesgaron al crear una maravillosa terraza sólo con estas tablas de madera.

X0LAbIb

Fuente

Lo primero que hicieron fue crear el diseño en un ordenador, así sabrían exactamente de qué forma seguir con la construcción de la terraza. Con líneas finas y colores distintos, lograron crear una estructura realmente asombrosa.

Fg5q3VP

Fuente

Con la ayuda de guantes y herramientas pesadas, fueron paso a paso. Primero lijaron y pulieron todos los pallets que querían usar, para después pintarlos de color blanco.

QVvtPFc

Fuente

Así se veían todas las tablas cuando se estaban secando.

cvSNmjm

Fuente

Poco a poco, fue tomando forma: colocaron todas las bases ya pintadas sobre una especie de lona y a partir de ahí, sólo quedaba seguir con los costados. ¿Verdad que ya está comenzando a verse extraordinario?

VLHuGDz

Fuente

Después de levantar los costados con más pallets, la estructura ya estaba casi lista.

Y1s87QH

Fuente

Este es el fantástico resultado final: asientos, mesa y macetas. ¡Quedó realmente fantástico!

cvTYPhS

Fuente

Si quieres ver más ideas sobre este material, no te pierdas estos: 12 asombrosos proyectos económicos y creativos que puedes hacer con pallets.

Puede interesarte