Por Catalina Grez
25 Enero, 2015

crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-1

Si pensaste que el crochet era sólo para las bufandas y suéteres, o incluso mujeres ¡Estás muy equivocado!

Schuyler Ellers dirige la tienda “Señor von Schmitt Etsy”, crea deslumbrantes pantalones cortos de crochet llenos de colorido, además de estampados con materiales reciclados que son seguros para complacer tanto al usuario y sus espectadores.

Ellers abarca todos los estilos que hay: de forma ajustada, pantalones cortos o de campana. La mayoría de estas fabulosas piezas están hechas de lanas recicladas y tienen un estilo similar al vintage: “Son piezas originales de arte popular, hecha a mano por artesanos de todo Estados Unidos desde la década de 1960 y mucho antes. Con tijeras y una máquina de coser, transformó a estas piezas en esculturas usables”.

Si eres animado y no te da miedo lo que piensen de ti (además de valiente), mira a continuación algunos de los modelos que tienen. ¡Quizás haya algo para ti!

crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-2 crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-3 crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-4 crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-5 crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-6 crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-7 crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-9

Si quieres ver más diseños, entra a la página web.

Visto en Boredpanda.

Te puede interesar