Por Rosario Mena
12 Diciembre, 2014

craig-tracy-body-art-ilusions-1

Nacido y criado en Nueva Orleans, EE.UU., Craig Tracy ha sido siempre un artista. Se graduó con honores del Instituto de Arte de Fort Lauderdale y para la edad de 20 años Craig era un profesional freelance.

“De hecho, odiaba ser un ilustrador. Yo estaba tan decepcionado y aburrido, todo era muy solitario. El aislamiento crea una fiebre, una sensación desagradable, y el hecho de que estaba pintando en su mayoría imágenes comerciales e industriales, no tenía sentido para mí, era vacío”.

Seis años más tarde se retiró de la ilustración por completo y se aventuró de nuevo en la pintura de murales, diseños de camisetas y sobre todo lo que fuera posible.

“Realmente me hizo clic, desde la primera vez que pinté una cara, fue extrañamente poderoso. Más tarde me di cuenta de que me había, literalmente, enamorado del Bodypainting (pintar cuerpos) . Personalmente, no me tomé en serio el Bodypainting durante cinco o seis años. El día que finalmente me pregunté “por qué”, ¿por qué me gustaba tanto pintar a la gente?, me llevó a … bueno … ¿Qué pasa si tomo esta pasión en serio? Esa pregunta y una rápida búsqueda en Google cambió el curso de mi vida “.

Tigre del sur de China

craig-tracy-body-art-ilusions-2a


craig-tracy-body-art-ilusions-2b


Elefante

craig-tracy-body-art-ilusions-14


Inmaculado

craig-tracy-body-art-ilusions-4


Brillo del sol

craig-tracy-body-art-ilusions-5


Árbol

craig-tracy-body-art-ilusions-7


Koi

craig-tracy-body-art-ilusions-15


Rosa

craig-tracy-body-art-ilusions-8


Bobina

craig-tracy-body-art-ilusions-10


Velocidad

craig-tracy-body-art-ilusions-9

Visto en BoredpandaCraigtracy