Por Macarena Salinas
7 diciembre, 2014

No hay posibilidad de que no quedes hipnotizado y pegado a la pantalla con este video.

El diseñador, animador y director Chris Carboni la rompió dándole vida visual a la canción All Over del grupo de música indie Crusir. Sin duda lo que más llama la atención no es la música, ni el despliegue técnico, sino que el increíble imaginario que construye Carboni alrededor del tema. Generó una animación fuera de lo común, en la cual las ilustraciones se transportan  y se transforman continuamente creando distintos momentos icónicos de películas clásica y recientes. Las escenas van apareciendo y desapareciendo mediante la transformación de las formas que propone Carboni quien declara:

«Gran parte de la diversión pasó por encontrar el equilibrio adecuado entre el amor y el caos para representar lo volatil de la relación cantada. Quería llamar la atención sobre la idea de un ciclo constante de idas y venidas entre estos dos extremos. Esas transiciones continuas (sin cortes) dieron lugar a una gran cantidad de trabajo tanto en el diseño como en la animación fin».

Pues bien, ya que conoces la intención del director mira con atención el fabuloso video y veremos si logras identificar cada uno de los personajes.

httpv://vimeo.com/113248603

Visto en Doctorojiplatico, Dlastframe

Puede interesarte