Por Ignacia Godoy
5 octubre, 2016

Puedes usarlos para hacer bromas o impresionar a tus hijos.

Si tuvieras la oportunidad de darle vida a uno de esos globos que te compras en el centro comercial y que son como Nemo o algún otro personaje favorito, ¿no sería lo más genial del mundo? Yo habría dado lo que fuera para que pasara eso cuando era pequeña. Quizás ahora le daría otras utilidades pero definitivamente seguiría siendo lo más genial del mundo.

Bueno, para tu felicidad y calma (porque obvio que desde que te dije esto estás mordiéndote las uñas de nervios por saber) EXISTE! Sí, porque en algún rincón del mundo alguna persona pensó lo mismo y lo creó.

http://airswimmersworld.com/
airswimmersworld

Son globos de helio, con baterías a control remoto, que simulan ser tiburones, peces Nemo o Angry Birds. Y pueden moverse IGUAL a como si estuvieran en el mar, con marea y todo.

http://airswimmersworld.com/
airswimmersworld

Se utilizan baterías AAA y el control remoto funciona de la misma forma que la de un avioncito de juguete o algo por el estilo. Solo tienes que moverlo gracias a dos botones y estás listo. Además es muy fácil de guardar porque su material es plástico desarmable.

http://airswimmersworld.com/
airswimmersworld

Hasta puedes jugarle algunas bromas de mal gusto a tus amigos, y pasar un buen rato riéndote de su sufrimiento ajeno. Porque si no veo un tiburón en medio de mi habitación, debo decir que también saltaría de susto.

Si te llamó la atención, mira este video que te interesará aún más.

Por qué no se me ocurrió a mi antes…

Puede interesarte