Por Catalina Grez
26 enero, 2015

osvald-1

¡Una fantástica mezcla de imágenes que hablan por sí solas! Sobretodo si hablamos de una joven que lleva tan solo un año fotografiando, aunque hay que destacar que sus obras llegan a tener cerca de 63.000 visitas.

Con solo 22 años la fotógrafa húngara Noell S. Oszvald, vive y trabaja en Budapest. Esta artista ha sido bendecida con su talento y ha compartido sólo dos docenas de imágenes con el mundo a través de Flickr, pero estas ya muestran una comprensión notable en composición, edición y manipulación digital.

Oszvald elige trabajar sólo en blanco y negro porque cree que el color produce distracción de sus ideas conceptuales. También menciona que desea que los espectadores puedan encontrar su propio significado e interpretación de cada imagen: «No quiero decirle a la gente lo que veo en mis fotografías», explica Oszland y agrega que «esta es la razón por la que en realidad nunca escribo ninguna descripción en los títulos. Solo se muestra lo que quiero expresar, pero cada uno es libre de averiguar lo que la imagen le dice a ellos. Es muy interesante leer tantos pensamientos diferentes sobre la misma pieza de trabajo».

oszvald-2 oszvald-3 oszvald-4 oszvald-5 oszvald-6 oszvald-7

Si quieres ver más trabajos de esta artista, no dudes en visitar su página web.

Visto en Thisiscolossal.

Puede interesarte