Por Samanta Vicens
5 febrero, 2016

¡Me puso la piel de gallina!

Kristin Maldonado es una cantante estadounidense y la única mujer de Pentatonix, un grupo de música a capela que se está abriendo camino a la fama desde que ganaron la tercera temporada del programa The Sing-Off, y luego se llevaron un Grammy en la ceremonia de 2015.  Esta vez, Kristin se juntó con su novio Jeremy Michael Lewis para crear esta increíble versión a capela de tres canciones de Disney: «I See The Light» de Enredados, «You’ll Be In My Heart» de Tarzan y «Go The Distance» de Hércules. Con la ayuda del grupo Voctave mezclaron todos sus voces y el resultado es lo más hermoso que he escuchado. No sólo tendrás escalofríos al escucharlos sino que además recordarás momentos de estas tres extraordinarias películas que marcaron la infancia de muchos. ¡Todo internet los está escuchando!

Escucha sus maravillosas voces

El video y la canción fueron grabados en el estudio del Rollins College en Florida, en el cual estudió Jeremy, el novio de Kristin.

«Nuestros fans nos han pedido durante años que grabemos una canción juntos. Ambos somos fanáticos de Disney así que sabíamos que era la forma perfecta de cantar juntos.»

-Kristin Maldonado a la Universidad de Kentucky

Jeremy pertenece a un grupo de cantantes de la Universidad de Kentucky llamado acoUstikats. Por su parte, Voctave son también un grupo que canta a capela y han estado en shows en todo el mundo con distintos artistas. Kristin, como ya hemos dicho, participa con su grupo Pentatonix. Su decisión de trabajar juntos no sólo dejó más que satisfechos a los fans, sino que también resultó en una hermosa producción musical que ahora todos queremos descargar y escuchar todo el día. 

Puede interesarte