Por Andrés Cortés
10 julio, 2017

Con tan solo 18 años crea mundos que jamás hubiéramos imaginado.

Algunas grandes personas de nuestra época aseguran que el arte es necesario para vivir. Y parece que esto es cierto, pues sin este nuestra existencia se vería muy abrumada por el peso de la realidad. Luisa Azevedo es la imaginación hecha carne, pues a través de una surreales imágenes nos transporta a mundos que están más allá de nuestras fronteras realistas, creando nuevos mundos en los que nos gustaría habitar, o al menos, visitar.

Luisa Azevedo es una artista de tan solo 18 años que ha creado mundos para que nuestros otros puedan romper sus límites racionales. Residente de Lisboa, Portugal, la chica toma múltiples fotografías con el objetivo de crear una perfecta, onírica y surreal.

Para estas composiciones, Azevedo utiliza fotografías reales. A menudo las fotografías las toma ella misma y busca representar animales, plantas, paisajes y edificios.

Su flujo creativo nace luego de una ver tener la materia prima. Una vez expuesta ante su onírica visión, logra dilucidar algo más allá que los simples mortales no podemos ver y une estas imágenes formando unos increíbles collage.

Ella define la esencia de su trabajo en una sola frase: “No quiero realismo. Quiero magia“.













Si quieres tener más información sobre su trabajo y obra, no dudes en visitar su página web en donde podrás encontrar más de sus imágenes.

También puedes seguirla en Instagram, en donde la encuentras como @hey.luisa.

Te puede interesar