Los jueces estables lo miran con extrañeza.

El estudio de America’s Got Talent quedó nuevamente en llamas con el show que el grupo argentino “Malevo” les traía preparado. Los “sensuales gauchos” con sus chamarras de cuero y cabelleras al viento, traían preparado un Malambo (danza folclórica tradicional argentina), lleno de zapateo, tambores, boleadoras con fuego y luces led.

Apenas se cortó la música, el público se puso de pie para ovacionarlos. Los 5 jueces no tuvieron otra alternativa que darles el paso a la siguiente etapa del programa de televisión. Y bueno, podrás entender las razones de tanto revuelo en el siguiente video.

httpv://youtu.be/_6XkwPNEB3Y

Por si sientes curiosidad por Malevo, se trata de 8 bailarines argentinos (de entre 17 y 43 años) de origen humilde que están peleando por este sueño, casi sin saber inglés. Dentro de la agrupación hay un carpintero, un albañil y un empleado de una estación de servicio que tienen que organizar su tiempo para cumplir su pasión de bailar. Fueron descubiertos por un ávido productor a través de un video de Youtube. Espero que sigan avanzando en la competencia.

Esta es la audición con la que lograron entrar en la competencia inicialmente:

httpv://youtu.be/9mknvHAzARs

¿Qué te pareció el show de Malevo?

Puede interesarte