Por Catalina Yob
7 febrero, 2018

La colección posee 26 diseños, los cuales estarán próximamente disponibles para su venta.

Conocida por sus tatuajes y su característico talento, Kat Von D ha logrado permanecer vigente a través de los años. A pesar de que su fama se debe a su aparición en el afamado programa de televisión “Miami Ink”, poco tiempo bastó para que la artista se convirtiera en celebridad y fuera invitada a programas de televisión. 

Su icónico estilo traspasó fronteras y se convirtió en fuente de inspiración para muchas adolescentes, quienes de manera inédita veían a una celebridad distinta a las demás. Hoy Kat Von D se desempeña como empresaria a raíz de sus colecciones de ropa y últimamente de zapatos. 

https://www.instagram.com/p/BeYX6dNg1dT/?hl=es-la&taken-by=thekatvond

https://www.instagram.com/p/Bd_wcsZAFez/?hl=es-la&taken-by=thekatvond

En los últimos días la artista de 35 años reveló los 26 zapatos que incluye su nueva colección, los cuales sin duda alguna son el fiel reflejo de su característico estilo. Además de poseer una apariencia gótica, éstos fueron confeccionados con materiales sintéticos, excluyendo cualquier tipo de elemento proveniente del mundo animal. 

https://www.instagram.com/p/BWK3a_XA1H_/?utm_source=ig_embed

Kat Von D asegura que además de no estar elaborados con materiales extraídos a raíz del maltrato animal, los zapatos fueron especialmente diseñados para ser cómodos para quienes los usen, a pesar de la altura. 


 

Puede interesarte