Lo lamento Justin, pero tendrás que conseguir un Segway para la próxima

3 chicas cantando en un automóvil con coreografía, vestuario, maquillaje y toda la parafernalia que se te pueda ocurrir. Otro chico que es capaz de componer la canción “99 red balloons” (99 globos rojos) de la cantante Nena, con tan sólo 4 globos rojos que podían imitar una batería, guitarra y otros extraños sonidos. Y bueno, el emotivo cover de la canción “Flashlight”, que podría ser incluso mejor que la versión original de la famosa Jessie J.

Esta vez nos enfrentamos a una coreografía. A algo nunca antes visto, y que tiene como base la nueva canción de Justin Bieber “What Do You Mean?” o en español «¿Qué quieres decir?», además de unos aparatos bastante impresionantes llamados segwey.

Comparé el video original con esta nueva versión y no me quedó dudas; prefiero 100 veces esta versión, sin ese secuestro un tanto ridículo, a pesar de lo guapo que sale Justin. Pero dejémonos de palabrerías… ve el video y toma tu propia decisión:

httpv://youtu.be/Y33xNa2L-e8

Por si quedaste igual de intrigado que yo, este extraño aparato se llama Segway. Es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas con autobalanceo controlado por ordenador y que fue inventado por Dean Kamen el año 2001.

Y a ti, ¿este video te parece mejor que la versión original? 

Puede interesarte