Por Monserrat Fuentes
2 octubre, 2017

Se ha hecho muy popular en Instagram.

Para las y los amantes de la belleza todo se trata de innovar, de probar cosas nuevas y de estar a la vanguardia con las últimas tendencias y una que ha dado de qué hablar recientemente es la de utilizar plantas reales en la uñas. Se llama «succulent nails» o uñas de suculenta ya ha ganado varias adeptas.

La idea nació de la empresa australiana llamada Arozona, que se dedica al comercio de ramos de novia, arreglos florales y decoración natural y quienes se propusieron ingresar al mundo de la belleza.

Fue así como nació esta particular tendencia que, la verdad, no parece ser muy cómoda, aunque no podemos negar que se ven muy bonitas las mini suculentas en las uñas.

Roz Borg, dueño de la tienda, asegura que para fijar las plantas vivas en las uñas se utiliza un pegamento especial que permite que se fijen sin ningún problema y, una vez que se despegan, se pueden volver a plantar.

Para ponerlas en las uñas, se debe elegir las suculentas con un tamaño ideal para que no sea tan molesto realizar las tareas diarias con plantas pegadas en la punta de los dedos.

¿Usarías algo así?

Puede interesarte