De prehistóricas ¡nada!

Desaparecieron hace 66 millones de años y muchos de nosotros lo lamentamos hasta el día de hoy. El mundo de los dinosaurios era algo fascinante de aprender en el colegio, y la paleontología era una carrera soñada en ese momento. Si tú también te sentiste así, y sabes que dentro tuyo hay un Ross Geller que despertar, alguien encontró la taza de café perfecta para hacerlo.

¿Una taza de café? ¿Dinosaurios? ¿Qué tienen que ver? Pues todo puede tener que ver con dinosaurios si uno así lo quiere.

“No puedo tener suficientes dinosaurios”. 

Y eso es justamente lo que pensamos al ver estas tazas. Sí, parece un simple elemento de la cocina… pero lo que ves ahí es exactamente lo que crees que es.

Bored Panda

¡Pequeños dinosaurios!

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Estas adorables tazas son los Dino Mug. Son de porcelana y cada una tiene una especie distinta: un Diplodocus, un Triceratop o un Tiranosaurio Rex de estilo origami.

No, o ri ga mi…

Al principio parecerá que te serviste un café normal, pero poco a poco, mientras tomas ¡irán apareciendo estas increíbles criaturas! (Sí, Ross pudo hacer la imitación perfecta de lo que pasa al beber en ellas).

Y lo mejor es que cada una trae su propia caja que combina.

Bored Panda

¡Son geniales!

¿Y qué hago ahora?

¡Pues comprarlas!

¿Y? ¿Qué te parecieron?