Un desayuno digno de un Jedi.

Los desayunos deben ser nutritivos, llenos de calcio, vitaminas, frutas, leche, cereales y pan integral… pero también puedes sumarte al lado oscuro de la fuerza y comerte un desayuno un poco indebido, ¡pero delicioso!: un suculento waffle con extra crema, nutella, dulce de leche o lo que quieras agregarle. Nada mal para quien tiene que salvar el universo.

Captura-de-pantalla-2015-11-09-a-las-10.30.56
thinkgeek

Pero para que el desayuno sea realmente digno de un fanático de Star Wars, Think Geek ha creado una waflera que querrás correr a comprar ahora mismo. Tiene forma nada más y nada menos que de la Estrella de la Muerte, la legendaria estación espacial de la saga de películas de George Lucas. La Estrella de la Muerte ha aparecido en tres películas: “Episodio IV: Una nueva esperanza”, “Episodio VI: El retorno del Jedi” y “Episodio III: La venganza de los Sith”, y ¡ahora aparecerá grabada en tu waffle cada mañana!

huik_sw_death_star_waffle_maker
thinkgeek
star-wars-waffle-iron-think-geek-3
thinkgeek

La waflera de acero tiene 18,8 centímetros de diámetro y cuesta US$ 39,99:

“Perfecta para todas tus malignas necesidades wafleras (…). El secreto de la Estrella de la Muerte era que parecía una cosa, pero técnicamente era otra. Lucía como una estrella colgando en el espacio, pero sabíamos que en secreto era una estación espacial. Los waffles se parecen mucho a eso. Lucen como un postre, cubiertos con fresas, chips de chocolate, crema batida, azúcar en polvo y syrup (o quizás no todo esto a la vez), pero técnicamente son desayuno”.

Think Greek

huik_sw_death_star_waffle_maker_inuse
thinkgeek

Así que ya sabes, espera el estreno del nuevo “Episodio VII: El despertar de la fuerza” en una divertida fiesta de waffles con tus amigos. O si prefieres, puedes hacer una pijamada, desayunar waffles y luego darte un buen baño (porque quedarás cubierto de masa de waffles y syrup) con una de estas fantásticas duchas de Star Wars.

Captura-de-pantalla-2015-11-09-a-las-10.30.12
thinkgeek
Captura-de-pantalla-2015-11-09-a-las-10.30.34
thinkgeek
Captura-de-pantalla-2015-11-09-a-las-10.30.46
thinkgeek

Si vives en Estados Unidos, el estreno es este 18 de diciembre. Pero para quienes estamos en Latinoamérica, ¡tendremos que esperar a enero!

httpv://youtu.be/IXzOVOlkyqg

Mientras, disfruta de tus waffles de la Estrella de la Muerte y únete al lado oscuro de la fuerza waflera.

Puede interesarte