No te darás cuenta del calor
Tus niños están aburridos en casa. Están de vacaciones y hace mucho calor… tú trabajas todo el día pero ves que ellos lo están pasando mal y quieres proponerles una actividad divertida para que cambien esas caras largas y disfruten del verano. Pero no se te ocurre ninguna idea. ¡No te preocupes más! Aquí puedes encontrar una lista con los 10 mejores proyectos para hacer con niños para que se diviertan a pesar del sol y del calor.
1.Piñata de globos de agua
Lo único que debes hacer es llenar los globos con agua y luego colgarlos en el exterior.
¡Amarra los ojos de los pequeños y deja que se diviertan!
Además se ve bonito…
2.¡Tobogán de agua!
Solo debes comprar un plástico deslizable o un tobogán de agua y este será el resultado.
A mí también me dan ganas de ser ella…
¿No te da gusto verlos tan felices?
3.¡Prepara helados multicolor!
Necesitas moldes para helados y palitos de madera, y puedes hacerlos de pulpas de fruta o bien de agua, mezclando, zumo de naranja, agua, azúcar, sirope de maíz ligero, limonada y colorante.
4.Camisetas congeladas
Debes poner en agua tus camisetas, luego las exprimes, doblas y colocas en el congelador. Pon papel de cera entre medio de cada una. El juego consiste en ponerse lo mas rápidamente posible las camisetas, ¡el primero gana!
5. Pasa el agua
Este juego es muy simple: cada niño debe tener un vaso en su mano y hacer una fila. El primero debe tener el vaso lleno de agua y pasárselo al niño que está detrás sin mirar. A su vez, el de atrás debe intentar agarrar el agua con el vaso y luego pasárselo al que va atrás suyo…Así sucesivamente.
6. Burbujas caseras
Lo que necesitas para hacerlas es una taza de agua tibia, dos cucharas de jabón para ropa, una cucharada de glicerina y una cucharadita de azúcar. ¡Lo pones todo en un recipiente y ya está!
¡Sopla fuerte!
7.Maquilla la cara de tus hijos
Para que se entretengas, puedes pintarlos con distintos colores y formas. ¡Puedes hacer de sus caras, mariposas, leones, y diversos animales!
8.Pistolas de agua
Y no hay nada más entretenido que este clásico juego con pistolas de agua… ¿Quién no ha disparado agua alguna vez?
9.Burbuja gigante
Debes llenar un recipiente grande de jabón y agua. ¡Con un aro podrás hacer increíbles burbujas!
10.Regador de botella de plástico
Hazle agujeros a la botella y compra un adaptador de manguera giratoria. Lo que debes hacer es conectar la botella a la manguera y luego prender la llave de agua. ¡Que entretenido!
No es necesario que seas niño… ¡A mi ya me dieron ganas de intentar alguno!