Llenarán tu casa de colores y de magia
A mi me encantan las mandalas. Tengo una gigante en la pared de mi pieza sobre mi cama, y de vez en cuándo me gusta dibujarlas y luego pintar diferentes tipos. Utilizo distintos colores y me paso una tarde, concentrada… Y creo que tener mandalas en la casa realmente ilumina y alegra los espacios, les da más vida y vitalidad, ¡porque son tan bonitos y coloridos!. Si tú también eres un fanático de las mandalas entonces puedes tomar alguna de estas geniales cinco ideas para que decores y tus espacios queden llenos de vida, diseño y colores.
1.Posavasos con diseños de mandala
Lo primero que tienes que hacer es imprimir el diseño de mandala que más te guste. Luego pones una hoja de calco sobre tu diseño y lo copias utilizando pintura textil con relieve…. Luego debes esperar a que seque y por último lo desprendes con muchísimo cuidado para que no se rompa… ¡Y tendrás listo tu posavasos!
2. Pon un mandala gigante en la pared.
Puede ser en tu propia pieza, o en la salida, comedor, balcón o donde a ti te acomode. No importa mucho en donde esté porque de seguro se verá bonita de todas formas.
Las puedes encargar por internet o buscarlas en tiendas. ¡Se verá muy lindo!
3.Cuencos con diseño de mandala
En este video te enseñarán cómo hacer tus propios cuencos para guardar tus pertenencias. Solo necesitas tener tapetes.
4. Pegatina (Sticker) de mandala para la pared.
Hay de muchos diseños y formas y se ven muy lindos cuando los pones contra una pared blanca.
5. Piedras pintadas con diseño mandala
Puedes pintar las piedras con pinturas acrílicas o acuarelas. Te recomiendo que queden vivas y con harto color, para que puedas ponerlas en maceteros o en tu casa.
Lo que también es muy bonito es pintar las piedras con diseños de mandala y luego ponerlas juntas en una botella de vidrio para tu velador. ¡Inténtalo!