Por Catalina Yob
22 enero, 2018

La reina de la organización, sin duda alguna.

El éxito de la serie de MTV “Laguna Beach” permitió que personajes como Lauren Conrad permanezcan en la mente de quienes siguen de cerca el mundo de las celebridades. Tras la masiva audiencia que despertó Laguna Beach, los productores de MTV decidieron crear una suerte de secuela que exhibió la vida de Conrad, más conocida como LC, en Los Ángeles. 

Su fugaz pero connotado paso por las editoriales de moda hizo que Conrad se instalará para siempre en el mundo de las celebridades, razón por la cual hoy sigue acaparando titulares y portadas de medios de tabloide. Al igual que muchos personajes de Hollywood que encontraron su fama a raíz de pequeños papeles o apariciones en la televisión, Conrad supo cómo aprovechar su fama y hacer que ésta creciera a través de libros, páginas web e incluso colecciones de ropa. 

https://www.instagram.com/p/BdLYHlJBXpt/?taken-by=laurenconrad_com

Además de los libros que hablan de moda, Conrad se ha especializado en todo aquello que conlleva la organización de un hogar, llevando el concepto literalmente a otro a nivel. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de reality show y ahora madre compartió fotografías que exhiben cómo luce su hogar tras un arduo proceso de organización.

Lauren Conrad
Lauren Conrad
Lauren Conrad
Lauren Conrad

Su obsesión por tener cada objeto en un recipiente clasificado ha empapado a sus seguidores, quienes han seguido sus pasos y se han atrevido a replicar las irreales ideas de Conrad para mantener todo en orden e instalar una armonía al interior del hogar. 


 

Puede interesarte