Por Catalina Yob
26 febrero, 2018

En su cuenta de Instagram, la joven de 24 años posee cerca de 320 mil seguidores.

Con tan sólo 24 años de edad Dain Yoon está revolucionando el mundo de los efectos especiales y las ilusiones ópticas con una revolucionaria técnica. A través de sus cuentas en redes sociales, la artista causa asombro entre sus seguidores, quienes son cautivados por los efectos de sus imágenes que son realizados única y exclusivamente con maquillaje. 

En un inicio todos suponían que Yoon era una verdadera experta con los distintos software de edición fotográfica que existen actualmente, sin embargo y a medida que la cantidad de imágenes publicadas aumentada, los usuarios lograron darse cuenta que ella sólo utilizaba pintura y un pincel. 

Su talento en la pintura se manifestó desde pequeña, a raíz de lo cual sus padres la incitaron a que pintara en murales e incluso paredes. El desarrollo artístico que experimentó en su niñez y adolescencia le permitió posteriormente ingresar a una de las escuelas de arte más prestigiosas de Corea del Sur. 

En lugar de seguir una carrera convencional, Yoon se enfocó en el arte de la ilusión, a raíz de lo cual hoy es percibida como una verdadera estrella de redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/BOmjn1fDAcZ/?

https://www.instagram.com/p/BHd2UXNjjpT/?

En su cuenta de Instagram, la joven de 24 años posee cerca de 320 mil seguidores, quienes día tras día quedan perplejos ante el exuberante talento con el que cuenta la estudiante de arte de Corea del Sur. 

Puede interesarte