Por Francisca García
5 septiembre, 2017

Pasaría a ser el set de Lego más caro en la historia de la compañía.

Creo que Lego debe ser una de las jugueterías más famosas del planeta. Es que a estas alturas, Lego dejó de ser una simple marca de modelos de ladrillos, sino que pasó a ser parte del imaginario colectivo de las personas. Es por esto que al anunciar juguetes coleccionables, son más que nada los adultos quienes se emocionan y no los niños.

"

Es por esto que Lego presentó al mercado su nuevo modelo del Halcón Milenario, de 7.541 piezas más 10 figuras de personajes de la saga.

El set costaría 800 dólares, lo cual lo convertirá en el producto más caro que Lego ha sacado en toda su historia. ¡Y en realidad es muy, muy costoso!

Pero considerando que ahora mismo, un set del Halcón Milenario antiguo cuesta alrededor de 2000 dólares, el set nuevo parece una verdadera ganga.

 

Y no nos cabe duda de que el modelo se venderá como pan caliente, porque si hay fanáticos leales en este mundo, esos son los fans de Star Wars.

Además se preocuparon de incluir a Rey, Finn y BB-8, por lo que podrán recrear escenas no sólo de las películas originales (o las precuelas), sino también de las nuevas que se están estrenando ahora mismo.