Por Catalina Grez
25 junio, 2015

¿Viste alguna vez la película “Volviendo al futuro”? Bueno, es tal cual. 

Déjame recordarte que Marty McFly de “Volviendo al futuro” era el joven que se deslizaba en su patineta mientras se movía por las calles. Un invento que sin duda se nos quedó grabado en nuestras cabezas, porque simplemente era demasiado genial para ser cierto. Aunque no lo creas, hoy es posible hablar de él como una realidad.

La empresa Lexus publicó un video de este vehículo con el que todos hemos soñado. El video es corto, y no muestra al usuario realmente en ella, pero es suficiente para ponerte los pelos de punta.

Se han visto muchos intentos por hacer algo similar, pero finalmente fue el ingeniero creativo Haruhiko Tanahashi quien decidió llamarla “Hoverboard”. Esta increíble innovación está hecha con partes de metal y madera y tiene la misma forma que un skate. Este es capaz de mantenerse flotando porque tiene magnetos que le permiten lograr estos asombrosos movimientos sin fricción. Además, si esto te parece poco te sorprenderás con que la patineta además de flotar lanza un poco de humo para darle un toque más dramático.

 

hvri70a
Además este extraordinario invento lanza humo por su parte inferior.
Lexus

Sea verdad o no, este invento está destinado a crear sensaciones en todos los que piensen que es genial. Honestamente, ve ve extraordinaria.

HVRI7A

Lexus

Puede interesarte