Por Predeterminado del sitio
17 diciembre, 2015

Estos marcos no necesitan contener una pintura o fotografía.

El artista Darril Cox, fusionó elegantes marcos de madera con ramas de árboles que sacó de los bosques del centro de Oregón, en Estados Unidos. El objetivo de este proyecto es que todo el que los aprecie, pueda recordar por un segundo, cuál es el origen de este objeto de decoración que nos ha acompañado durante siglos.

frame-4
Darril Cox

La modificación de los marcos de madera podría resultar bastante extraña, pero también muy hermosa, gracias a la forma natural en que se pasa de las líneas limpias y patrones, a la naturaleza misma, con sus imperfecciones, recovecos, agujeros y grietas que la hacen a la vez perfecta. 

Cox comenzó a crear estos impresionantes marcos hace 2 años. Se trata de un pasatiempo al que le dedica algunas horas luego de pasar el día en la oficina. Sin embargo, su talento lo podrían llevar a convertirse en un artista a tiempo completo, ya que los marcos fueron exitosamente expuestos en un café, sin dejar de mencionar, que ya se pueden encontrar y comprar a través de la tienda online Etsy.

Estas son algunas fotografías de su trabajo con marcos y ramas de árbol:

frame-1
Darril Cox
frame-2
Darril Cox
frame-10
Darril Cox
frame-9
Darril Cox
frame-8
Darril Cox
frame-7
Darril Cox
frame-6
Darril Cox
frame-5
Darril Cox
frame-3
Darril Cox

¿Qué te pareció el trabajo de este artista?

Puede interesarte