Por Elena Cortés
12 septiembre, 2017

¡Qué mágico, quiero uno para mi cumpleaños!

Cómo olvidar el día que fui al cine a mis 5 añitos a ver la primera parte de la extraordinaria saga de Harry Potter. ¡Fue mágico, increíble, fascinante! Y así tengo millones de palabras más para describir las sensaciones que sentí y lo muy “identificada” que estuve con esta película. Al poco tiempo, me volví loca y leí los libros, pero digamos que de una u otra manera, este mundo mágico es un sueño hecho realidad. Y gracias a la modernidad, hoy por fin nos ponen a la venta uno de los accesorios más increíbles de la película.

Si hay algo que siempre llama la atención de “Harry Potter” (películas) es la cantidad de increíbles accesorios que se crearon. 

Era el sueño de todo niño tener una varita mágica, o escobas para volar y jugar quidditch. Pero, no olvidemos que en casa de los Weasley había algo aún más fantástico.

¿Recuerdas el reloj? 

Lo que hacía el reloj era localizar a todos los Weasley en todo momento. Como un GPS. 

Bueno, si te encantó eso, por fin hoy tu sueño se hace realidad porque el nuevo proyecto de la compañía Kickstarter es la fabricación de una replica en la que tú mismo podrás ubicar a todas las personas que quieras, de repente no la familia sino los amigos o al novio.

Se llama Eta Clock y funciona con el GPS de tu celular.

Kickstarter

Este reloj contiene una serie de iconos asociados a la ubicación o comportamiento de quienes estén conectados al aparato. Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación del reloj y seguir todos los pasos:

 

Kickstarter

Para poder localizar a tus familiares, amigos, novios, compinches, etc, ambos tienen que tener la aplicación y “sincronizarse”. 

Kickstarter

¡LO QUIERO PARA MI CUMPLEAÑOS!  

Kickstarter

Gracias Weasleys.

Te puede interesar