Por Macarena Salinas
10 diciembre, 2014

¿Eres de esos fanáticos de la música que jura conocer cada una de las canciones que arrasaron este 2014? Pruébate y descubre si es que realmente lo sabes, escuchando al asombroso dúo «Us».

httpv://youtu.be/JzrFtImnuqI

La historia de este dúo comienza con un choque al azar. Vivían en lados opuestos de Estados Unidos y al encontrarse se dieron cuenta instantáneamente de la magia que producían juntos. No sólo la música es lo que los eleva hasta el cielo, sino que el amor que se tienen es una aspecto esencial para poder generar maravillosas piezas de música que dejan a muchos con la boca abierta.

Como muchos artistas, se impusieron en la escena musical a partir de un video en youtube, rompiéndola de inmediato y obteniendo más de 28 millones de visitas, de ahí en adelante, para suerte nuestra, han colmado el mundo con su bellas, armoniosas y simplemente espectaculares melodías.

No puedes perderte la oportunidad de conocer a Us, así que dale play y descubre sus potentes e impresionantes voces a través de excepcionales covers de los más grandes hits del 2014.

Visto en Ustheduo

Puede interesarte