¡Dónde consigo uno AHORA!

¿Pensabas que Pie Grande, las sirenas, Drácula y el Chupacabras eran tan sólo mitos que trascienden de generación en generación? Pues te informo que has pensado toda tu vida mal, y que de hecho, ahora podrías tener a uno de estos seres, dentro de tu propia casa y a la hora del té. 

baby-nessie-tea-infuser-ototo-design-7
Fuente

Se trata de nada más y nada menos que el Monstruo del Lago Ness en su versión de infusor de té. Un ser que asomando su misterioso cuello y cabeza por sobre las aguas de tu tazón preferido, se verá extremadamente adorable y gracioso.

baby-nessie-tea-infuser-ototo-design-1
Fuente

Está hecho de silicona y se abre justo en medio para que puedas meter las hojas de té. Tiene un valor de 14 dólares y lo puedes comprar en este link.

Hay en varios colores para elegir. Puedes quedarte con Nessie en versión chica o con Nessie en versión chico. Además, y es aquí en donde debes poner atención. No se trata del monstruo que tanto ha asustado a los escoceses, sino que más bien, de su adorable bebé.

baby-nessie-tea-infuser-ototo-design-4
Fuente

Por si le temes a este monstruo, te dejo otros geniales infusores entre los que puedes elegir beber tu humeante y delicioso té.

Chefn-Tea-Leaf-Tea-Infuser-1
Fuente
Deep-Tea-Diver-Tea-Strainer
Fuente
Manatea-Infuser
Fuente
Mister-Tea-Infuser
Fuente
Sharky-Tea-Infuser
Fuente
Tongue-Tea-Infuser
Fuente

¿Te gustaría tener a Nessie a la hora del té?

Puede interesarte