Por Teresa Donoso
24 agosto, 2016

El resultado es tan fantástico que quiero gritar.

Si eres fanático del programa ‘The Voice’ entonces te tenemos buenas noticias, ya que la versión estadounidense, que corresponde a la temporada número 11 acaba de comenzar y viene con varias sorpresas. Los jurados para esta temporada son diferentes y se prevé la salida de Christina Aguilera y Gwen Stefani.

Con su salida, se incorporan dos mujeres que nunca antes habían compartido escenario y que prometen hacer que las cosas se pongan interesantes: ellas son Miley Cyrus y Alicia Keys.

Hello, ladies. #TheVoice

A photo posted by NBC's The Voice (@nbcthevoice) on

A ellas se les suma Adam Levine y Blake Shelton quienes tampoco habían compartido escenario previamente con Miley.

#TheVoice on Snapchat is happening rn! Go to Snapchat and watch the first episode. ✌️

A photo posted by NBC's The Voice (@nbcthevoice) on

Como es tradición, los cuatro jueces cantaron juntos en el primer programa de la nueva temporada y para esta ocasión escogieron el tema Dream On de Aerosmith.

El resultado es para que se te ponga la piel de gallina. Todo comienza con la talentosa Alicia Keys en el piano, seguida de Adam Levine en la guitarra. Entremedio entra Blake Shelton cantando y Miley Cyrus nos sorprende al final, vestida de rojo y con una voz tan potente como su personalidad.

No sé tú, pero yo creo que voy a extrañar a Christina. Trato de no tener favoritismos, pero ella definitivamente era mi jueza favorita.

Outfit on sleek. #TheVoice #✌️

A photo posted by NBC's The Voice (@nbcthevoice) on

¿Qué te pareció la presentación se las nuevas jurados? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte