Por Yael Mandler
16 octubre, 2015

¡No existe la edad cuando se trata de mover las caderas!

«¿Qué es esa música que escuchas? parece más ruido diría yo», es la frase tipo que dicen las personas mayores a los más jóvenes cuando están escuchando alguna canción de moda. «En mis tiempos sí que había buena música… bájale un poco el volumen, ¿para qué la escuchas tan fuerte?», es lo que sigue en el discurso.

Pero la abuela de Alexis Taylor fue diferente. Mientras ella filmaba a su hija de 8 años, Alaria, bailando la canción de Fifth Harmony «I’m Worth It», la anciana se acercó y le dijo sólo una cosa: «¿Quieres que te muestre lo mío?»

Y entonces la fiesta comenzó…

httpv://youtu.be/bDsblwtPOUw

Con bastón en mano, la abuela de 97 años comenzó a hacer lo suyo. Un buen movimiento de caderas con todo el ritmo, que también fue heredado por su bisnieta, que no paraba de bailar a su lado. Los 89 años de diferencia que hay entre ambas no son gran cosa.

Captura-de-pantalla-2015-10-13-a-las-21.13.34
Fuente

Rápidamente, la coreografía se puso más osada… y llegó la parte de darse la media vuelta

Captura-de-pantalla-2015-10-13-a-las-21.16.05
Fuente

Luego de unos segundos de gloria, hizo una retirada elegante. Su trabajo ya estaba hecho y hay que darle paso a las nuevas generaciones para que brillen también. Pero no aguanta por mucho tiempo y decide volver.

Más de 2.700.000 reproducciones ha tenido este baile con muchas décadas de estilo en la página de Facebook de Alexis. «Quiero tener su edad y todavía poder bailar así», comentado muchos de sus nuevos fans que quieren adoptarla como abuela.

Puede interesarte