Por Yael Mandler
15 octubre, 2015

¡Con 18 años logra algo MUY difícil de hacer!

Son muchos los adolescentes que suben videos a Youtube cantando covers de sus cantantes favoritos, pero para llegar a superar los 7 millones de visitas, algo increíble se debe hacer. Y Emma Robinson lo hizo. 

Esta artista de sólo 18 años tiene una voz que pocos creen realmente natural. Los efectos que logra hacer con sólo su trabajo vocal son idénticos a los que cientos de cantantes profesionales sólo han logrado con ayuda del computador. Nada más de lo que podría describir ahora lo creerías si no lo ves, así que ahí va:

httpv://youtu.be/XvaEaSR6Rcw

En su canal de Youtube, sólo dice: «Soy Emma, tengo 18 y amo cantar». Pero a esa simple descripción ya se han sumado casi 45 mil suscriptores. Covers de Bruno Mars, Amy Winehouse y Rihanna, forman parte de su repertorio. Todos con ese sello único de su voz que hace dudar a algunos y a otros simplemente maravillarse.

Por si su voz fuera poco, Emma también toca piano en algunos de sus videos, sólo por si quedaban dudas de su enorme talento. Si no te convenció con el primer video, este cover de David Guetta, te hará pensar en sólo una palabra: ¡¡QUÉ!!

httpv://youtu.be/lYzcRygndNM

Acá podrás ver y escuchar más de este talento 100% natural, por si ya te convertiste en fan.

Puede interesarte