Por Josefina Pizarro
22 diciembre, 2017

Espera a verlo completo.

En este enorme planeta, hay animales aún por ver y descubrir. Puede ser en el fondo del mar, en una jungla o en tu misma casa. Una mujer subió una foto a internet de una extraña criatura de tres piernas. Cuando preguntan su origen, ella muestra las manos. Yo entiendo menos que tú. Revisemos la nota a continuación.

La tierra está llena de raras criaturas que no podemos explicar, pero creo que puedo decir con confianza que jamás había visto algo así como esta pequeña bestia, que causó gran revuelo en internet.

Etsy / Zebest Pottery

Pero bueno, el origen de este extraño es uno de lo más particular. Resulta que ni siquiera está vivo…

Etsy / Zebest Pottery

…¡Sino que es el trabajo de una magnífica alfarera! Su nombre es Lynae Zebest, quien creó la criatura imaginaria de arcilla de gres, trabajado completamente a mano para crear su visión. Una vez que esta talentosa artista tiene una idea en su cabeza, se hace realidad.

Etsy / Zebest Pottery

Lynae lo describe como «una criatura de mis sueños, enviada al mundo para abrirse camino». También agrega que «en su entorno natural, esta bestia se posa desde lo alto de árboles color morado, equilibrándose con delicadeza en dos piernas parecidas a tentáculos. Para mantenerse firme a las ramas, usa la tercera».

Etsy / Zebest Pottery

Claro que esta no es su única creación. Lynae crea todo tipo de otros animales mitad reales, mitad imaginación. Este parece un caminante AT-AT de «Star Wars», ¿no lo crees?

Etsy / Zebest Pottery

¡Son realmente increíbles!

Puede interesarte