Por Camilo Fernández
13 junio, 2018

Tiene de todo para vivir más que cómodo.

Con la sobrepoblación de las ciudades más importantes de cada país, cada vez se precariza más la vivienda. Cada vez vivimos más personas en un menor espacio, haciendo que cada rincón suba de precio y se vuelva más inalcanzables para nuestros bolsillos. Claro que para algunos, estos es una oportunidad. 

El equipo “Little Desing”, un grupo de arquitectos de Taiwán, tuvo la idea perfecta para estas situaciones. De forma brillante, lograron hacer de un apartamento de solo 22 metros cuadrados, en uno “grande”. 

Little Design

Todo el truco está en maximizar el espacio y utilizarlo de forma inteligente.

Little Design

En este espacio lograron poner una cocina, comedor, living, dormitorio, baño y una estantería. Todo diseñador gracias a la guía de sus clientes viajeros y que suelen pasar gran parte del tiempo trabajando.

Little Design

Las maderas utilizadas son de tonalidades claras y la pintura blanca para así crear una sensación acogedora de espacio y modernidad.

Little Design

Y pensándolo bien, en esta era en donde pasamos más tiempo en el trabajo que en el hogar, y más solos que ampliando la familia, esta parece una idea perfecta para el problema de hacinamiento.

Acá te dejamos más fotos, y hasta los planos, del departamento.


1. Planta alta

Little Design

2. El dormitorio

Little Design

3.Un mini escritorio

Little Design

4. Cocina

Little Design

5. Todo funcionando bien aquí

Little Design

6. Living

Little Design

7. Baño

Little Design

8. Plano de la planta baja

Little Design

9. Plano de la planta alta

Little Design

Puede interesarte