Por Raúl Cobo
4 julio, 2016

¡Son idénticas!

Por fin apareció el primer trailer de “Gilda, no me arrepiento de este amor”, película que retratará la vida de la popular cantante Gilda. Y también por fin volvemos a ver a Natalia Oreiro en el cine tras tres años de ausencia. Así que en resumen, podemos decir que estamos felices con este pequeño adelanto, el cual por cierto, se ve con mucha fuerza emocional.

httpv://youtu.be/XwEYDgdnoQE

La película recreará la vida de la artista, desde la niñez hasta los desafíos que enfrentó para vivir de la música. Recordemos que Gilda es una de las cantantes más míticas de la cumbia argentina, autora de canciones como éstas…

httpv://youtu.be/8iUkmnLc1ec

Era tal la influencia de Gilda en la sociedad argentina que incluso músicos bastante distintos a ella han realizado versiones de sus canciones. Por ejemplo, miren lo que hizo el grupo punk Ataque 77…

httpv://youtu.be/qN3Y3Z5-3sw

Probablemente, lo más esperado por los fans de Gilda era ver si Natalia Oreiro era la más indicada para interpretar a la ídola argentina. Y bueno, al menos por parecido físico no se queda..

0007195188
Fuente: Diario El Observador

El estreno de la película está previsto para el 15 de septiembre, justo la fecha en que se cumplirán 20 años de la muerte de Gilda.

Puede interesarte