Por Catalina Grez
27 mayo, 2015

En 4 pasos podrás tener un lugar para dejar tus libros.

Quizás pensarás que esa mesa vieja que tienes ya no se ve bien y hay que desecharla, pero la verdad es que puedo darte una idea mejor que esa. ¿Qué pasaría si tomas esa mesa y la cortas por la mitad para hacer una bella mesa de noche? Siempre digo que no vale la pena desechar objetos porque la verdad es que puedes darle otro uso o una vida nueva y eso es exactamente lo que te mostraré hoy. No necesitarás de muchos materiales y la verdad es que es una idea bastante simple y fácil de hacer, así que sólo debes buscar lo que usarás para llevar a cabo este increíble proyecto que vi en Hgtv. Para eso necesitarás: una mesa de madera, cinta métrica, lápiz, dos pedazos de madera, taladro, tornillos, sierra y pintura.

1. Corta la mesa en la mitad

Después de juntar los materiales, debes tomar la mesa que vas a usar y con la cinta métrica debes dividirla a la mitad y luego la cortas con la sierra. Si la mesa es muy alta para tenerla cerca de tu cama, también puedes cortar las piernas para que esté a la altura adecuada.

Original_Brian-Flynn-bedroom-nightstand-step-3B_s4x3.jpg.rend.hgtvcom.616.462

Fuente

2. Corta la base 

Con un pequeño pedazo de madera, debes medirlo para que sea del mismo largo que la mesa. Luego debes cortar otro pedazo del mismo largo y tamaño porque servirá para afirmar la mesita de noche.

Original_Brian-Flynn-bedroom-nightstand-step-7_s4x3.jpg.rend.hgtvcom.616.462

Fuente

3. Afirma los pedazos a la pared

Con la ayuda de el taladro y los tornillos, debes adherirla a la pared como de ve en la imagen. Un pedazo debe ir sobre el otro porque así podrás dejar la mesa colgando, así que cuando hayas terminado con eso puedes comenzar a pintar la mesa del color que quieras.

Original_Brian-Flynn-bedroom-nightstand-step-8_s4x3.jpg.rend.hgtvcom.616.462

Fuente

4. Coloca la mesa

Cuando ya se haya secado, sólo debes colocar la mesa sobre la base que afirmaste a la pared como se ve en la imagen y ¡listo! ya tienes tu propia mesita de noche para que te acompañe con una lámpara y una buena taza de té.

Original_Brian-Flynn-bedroom-nightstand-step-9_s4x3.jpg.rend.hgtvcom.616.462

Fuente

Puede interesarte