Calvo y sonriente, el famoso «Harry Potter» al fin obtuvo su estrella.

 

Evidentemente emocionado se vio la semana pasada al pequeño «Harry Potter», Daniel Radcliffe, recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood:

«Es realmente un honor increíble. Nosotros [los británicos] tenemos vergüenza cuando la gente dice cosas buenas sobre nosotros, así que al principio estaba un poco sorprendido, pero luego tuve un gran sentimiento de gratitud. Es algo maravilloso. No sé si removerán estas cosas [las estrellas] pero no importa lo mucho que me equivoque. No pueden eliminarlo».

-Daniel Radcliffe –

httpv://youtu.be/2dMzp7DEJ_4

El actor acudió a este importante momento de su carrera con la cabeza absolutamente rapada, lo que provocó bastante sorpresa entre los fanáticos y los periodistas:

Sus ojos se llenaron de lágrimas en varias ocasiones y sólo esbozaba grandes sonrisas. Sin duda, se trataba de un momento muy importante de su carrera. Para los fans de «Harry Potter», quienes vieron crecer a Radcliffe junto a su personaje, resulta muy emocionante verlo, ésta vez de 26 años y en la vida real, recibiendo tan importante homenaje:

La saga de «Harry Potter» arrasó con la taquilla mundialmente, llegando a recaudar alrededor de 7.700 millones de dólares, además de darle a Radcliffe una prometedora carrera que ya empieza a despegar en otro sentidos. De hecho, aunque el actor ha afirmado que no volverá a interpretar al famoso mago, ya está pronta a estrenarse una nueva película en la que aparecerá, «Víctor Frankenstein».

Captura-de-pantalla-2015-11-16-a-las-16.14.05
Imdb

Felicitamos a Daniel y esperamos que tenga el mismo éxito en los proyectos que se proponga de aquí en adelante.

Puede interesarte