Por Camilo Fernández
30 enero, 2018

Da hasta pena darles una mascada.

Hace dos años, Jessica Leigh ni siquiera sabía hornear, pero hoy debe ser una de las más talentosas cocineras de tartaletas. Solo con esfuerzo y dedicación, ahora sus bocadillos son prácticamente una obra de arte. Hasta da pena sacarles un pedazo y morderlas. 

https://www.instagram.com/p/BeSOhhJBqdh/?taken-by=thepieous

Como resolución de año nuevo, Jessica quiso cortar las azúcar de su dieta. Horneando “pies” parecía la mejor forma de hacerlo. Sin saber cocinar, se dedicó seis intentos meses en adquirir las habilidades. 

https://www.instagram.com/p/BcH7njBBybF/?taken-by=thepieous

¿Cómo una persona que apenas sabía hacer un huevo ahora es famosa por su cocina? En un principio, las clásicas formar de las tartaletas no le proveían una experiencia satisfactoria, por lo que empezó a experimentar con figuras. Su primer diseño fue un dragón.

https://www.instagram.com/p/Bbu6ilcB51u/?taken-by=thepieous

Todo resultó mejor de lo esperado y recibió muy buenos comentarios por su creatividad. Ella pensó que la atención que estaba recibiendo era exagerada, hasta que se dio cuenta que era la única en internet que lo estaba haciendo. 

https://www.instagram.com/p/BXiXmUFgl9h/?taken-by=thepieous

Así fue como decidió crear su blog “Pies Are Awesome“. Hoy, Jessica tiene miles de fanáticos en Instagram y Facebok, como también ha recibido halagos de sitios especializados.

https://www.instagram.com/p/BU15o9BAWOw/?taken-by=thepieous

“Es el trabajo más entretenido que he tenido en mi vida”, dijo para CTV News”. “Nunca pensé que haría algo como esto”.

https://www.instagram.com/p/BPnibjPjLx4/?taken-by=thepieous

Parece fácil en las fotos, pero ciertamente la técnica de Jessica es única y de un talento excepcional. Cualquiera que se haya enfrentado a un horno lo sabe. 

Te puede interesar