Por Catalina Grez
30 octubre, 2015

¡Dormir, comer y estar abrigado en un sólo lugar!

Hay muchos lazos fuertes que son imposibles de romper en la vida como los que se tiene con la familia y los amigos, pero si hay un vínculo más poderoso es el que se tiene con la cama. Es el templo de comodidad máxima donde el relajo siempre se hace presente, entrega tranquilidad y personalmente creo que no hay nada mejor que ella. Como a veces es difícil dejarla, este invento japonés cambiará la vida de todos aquellos que sufran ese problema.

kotatsu-japanese-heating-bed-table-5
Belle Maison

Aunque exista desde el siglo 14 hoy hay una versión mejorada y moderna porque se puede mover a cualquier lugar. Esta innovación de la empresa Nippon será la favorita de aquellos que disfrutan ser perezosos la mayor parte del día porque el kotatsu es una mezcla de muchos placeres que ama saciar el ser humano: comer, dormir y estar calientito.

kotatsu-japanese-heating-bed-table-11
Belle Maison

Está hecho de una manta que se encuentra entre una tabla y una mesa, tiene un calentador eléctrico y una parrilla que dan calor por debajo de las piernas. Gracias a su diseño también se puede comer y dormir sin tener la necesidad de moverse y honestamente se ve muy tentador.

kotatsu-japanese-heating-bed-table-32
Belle Maison

¡Esta es una representación de cómo se vería por debajo!

Kotatsu-2
Fuente

¿Verdad que sería imposible dejar tu hogar si lo tuvieses?

kotatsu-japanese-heating-bed-table-10
Belle Maison
kotatsu-japanese-heating-bed-table-24
Belle Maison
kotatsu-japanese-heating-bed-table-25
Belle Maison
kotatsu-japanese-heating-bed-table-28
Belle Maison
kotatsu-japanese-heating-bed-table-31
Belle Maison

¡Éste sin duda es mi invento favorito!

Puede interesarte